28.9.10

A todos nos pasa





Sécate esas lágrimas y lávate bien la cara. Vuelve a tu habitación que yo iré detrás de ti. Túmbate en la cama y tápate bien, no vayas a coger un resfriado. Me sentaré a tu lado y si hace falta me mantendré despierto toda la noche. Cierra los ojos, tienes que dormir. Apagaré la luz, pero no te asustes, pequeña. No me voy a ir, me quedaré a tu lado hasta que te duermas. El tiempo que haga falta. No volverás a tener más pesadillas. No te volverás a levantar a las tres de la mañana con el corazón en un puño y esa sensación de no poder respirar. Yo voy a estar aquí contigo y no dejaré que te pase nada malo. Solo confía en mí. Confía en tu ángel de la guarda.

3 comentarios:

  1. me encantó ♥ muy tierno,bello y hermoso lo del angel de la guarda, hermosa entrada y manera de nombrarlo, quedé encantada.
    Felicidades por este blog tan hermoso, me gustó entrar y chusmear, lo hago por 1º vez y no me arrepiento de haber entrado, me gusta como combinas fotos y palabras, le da un toque casual,bohemio realmente lindo de apreciar.
    Besos grandes para vos y sigue asi que te ganaste una seguidora, por lo tanto te sigo :)

    ResponderBorrar
  2. Esta bueno! me gusta como escribís! me encanto en serio, te invito a pasarte por mi blog que hace poco lo inicie, Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Como siempre me encanto tu entrada, muy linda!
    :)

    ResponderBorrar