29.9.10

Te quiero, ¿y vos?





Más que el olvido, nos aterra que nos recuerden mal;
los remordimientos son el miedo de haber pasado por este mundo,
sin haber despertado un poco de amor en los demás.










-Ok, nunca lo creí pero creo que es verdad que no hay personas reales. Son todos falsos y siempre terminan lastimándote, ya no confío más en la gente y me encantaría dejar de querer a las personas que quiero tanto. ¿Para qué las voy a querer si siempre terminan decepcionándote? (qué emo sueno, lo sé)-

4 comentarios:

  1. que blog mas bonito,

    si tienes tiempo pasate por el nuestr; te esperamos
    xoxo<3

    ResponderBorrar
  2. posta que es asi, y despues es dificil volver a confiar!
    primero se pierde la confianza, despues el respeto y tarde o tenprano se pierde el amor por esa persona!

    ResponderBorrar
  3. posta que es asi, y despues es dificil volver a confiar!
    primero se pierde la confianza, despues el respeto y tarde o tenprano se pierde el amor por esa persona!

    ResponderBorrar
  4. El amor esta tan ausente en mi vida, pero actualmente lo prefiero así.

    ResponderBorrar