8.2.11

¿Lo hago o no lo hago?

Las palabras que no se dijeron, lo que querés hacer y no hacés, lo que no te permitís sentir; nos encantaría que todo eso quede en el olvido, pero no es así. Se nos acumula en el alma y crea un nudo en la garganta. Nos quedamos pensando en "qué hubiera pasado si...". No haber hecho lo que nos hubiese gustado hacer, se convierte en melancolía, en nostalgia. Todo eso nos produce insatisfacción, se transforma de a poco en angustia. Nos frustramos, nos arrepentimos. Lo que no decimos nos carcome, nos mata, pide a gritos salir de nuestra alma. Por esa razón, es mejor decir y hacer todo lo que queremos, a quedarse con la duda de no haberlo hecho.
-R

10 comentarios:

  1. El que no arriesga no gana dicen.. A veces hay que dejarse llevar!
    Un beso grande

    ResponderBorrar
  2. Apoyo absolutamente lo ultimo, y tambien creo que es mejor quedar con la angustia de haberlo hecho y no salio como queriamos a que no hacerlo!

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Renata
    muchas gracias por pasarte,tu blog es bellisimo.
    Nos seguimos visitando

    besos

    ResponderBorrar
  4. que sabia entrada Rena,es muy cierto & muy doloroso pero por algo en ese momento decidimos callar :/ ,un besito enorme (:

    ResponderBorrar
  5. Si, tenes toda la razón! Creo que hay que hacer todo lo que queremos.
    Y si lo hacemos, no debemos arrepentirmos porque si lo hicimos fue porque en ese momento creimos que era lo mejor.
    Un beso, me gusta tu blog :)

    ResponderBorrar
  6. Decir y hacer lo que queramos o sintamos, pero utilizando el pensamiento, xq primero piensa bien lo vas a decir, xq despue no hay vuelta atras! :)
    besos

    ResponderBorrar
  7. Linda entrada, todo muy tierno en tu blog ! Me encanta (:

    ResponderBorrar
  8. Estoy de acuerdo con vos, yo me reeplantie muchas cosas ultimamente y me di cuenta de que muchas veces no hice cosas que realmente queria hacer y por OTRAS personas NO LO HACIA, y despues me ponia mal pensando en lo que podria haber sido si yo pensaba nada mas que en MI y lo hacia, y la verdad es que ahora nunca lo voy a saber porque en ese momento no lo hice.
    Por eso actualmente pienso que tengo que arriesgarme por lo que YO quiero y que despues vere si hice lo correcto o no, pero por lo menos lo voy a saber .
    Es como siempre digo el NO siempre lo tenes, porque no arriesgarse y ver si ese NO cambia a un SI :)
    Un beso, espero que andes muy bien :)

    ResponderBorrar
  9. Lo has descrito perfectamente, a veces por el miedo a equivocarnos no actuamos, y después no podemos hacer otra cosa que lamentarnos y pensar "qé habría pasado si..:"
    Un beso(:

    ResponderBorrar
  10. Antes de arrepentirte de no haberlo hecho, piensa en que cada riesgo le da sentido a la existencia, si no somos capaces de salir por algo que queremos, la vida no será más que algo simple y aburrido, algo de nada por sorprenderse, me encantó es muy cierto lo que dices, besitos :)

    ResponderBorrar