29.1.11

Diferente a los demás

Hablás de ser original, de que sos diferente. Pero sos una más. Qué poca personalidad tenés. ¿Por qué copiar e igualar todo lo que hace otra persona? Ponete a pensar un poquito. ¿No te gustaría ser distinto a los demás, destacar entre ellos, ser vos misma, tener tus propias ideas y no ser una fotocopia de lo original? NO COPIES A LOS OTROS. SÉ DIFERENTE. Y la verdad, me da un poquito de lastima por las personas que copian a otras. Por dios, hay que ser perdedor para copiar a otros. Sé que vas a leer esto, porque copiás todo lo que digo y hago. Sos una fracasada :)

21 comentarios:

  1. cuanta bronca hay ahí! en fin, estoy de acuerdo. me revienta la gente fotocopia! pero mi "openmind" consiencia de pepe grillo me dice que tengo que respetar... pero no puedo y me dan por las bolas!! jajajaja
    suena a que te copian el blog. pero el consuelo, vahhh, consuelo, nada consuela la bronca!. pero bueno, ahi que verlo desde arriba y pensar maduramente .. tener la seguridad de que lo que vos escribir salio de vos y de nadie mas y si alguien te copia querida, es por pura falta de iniciativa propia y admiracion a tus obras.
    un besoteee! (:

    ResponderBorrar
  2. Estoy de acuerdo pero creo que se debe dejar a las personas tranquilas. Si quieren copiar que copien es su problema pero puede que para ellas sea mejor así. :)

    ResponderBorrar
  3. Yo creo que está bien lo que ha dicho, porque quien copia un trabajo y un esfuerzo se merece al menos unas palabritas. Pero mira el lado positivo, le gusta lo que escribes y por eso lo copia, porque tú eres mejor que ella :)

    ResponderBorrar
  4. Di que sí Renata, bien dicho.
    Hay que echarle cara para copiar así lo que dice una persona, no sé para qué se hacen blog ni buscan ninguna manera de expresión si no tienen nada que contar... esta muy mal que cojan asílo de una.
    Mucho ánimo, un beso!

    ResponderBorrar
  5. Hay que tener iniciativa y ser diferente, di que sí :)

    ResponderBorrar
  6. Di que sí, tienes mucha razón, hay que ser original. Me encanta el diseño de tu blog (L) Una cosa ¿cómo has puesto la letra de publicar un comentario para que te salga así?
    ¡un beso!

    ResponderBorrar
  7. Me imagino la bronca que debes de tener ! Yo odio que me copien porque siento que trabaje para otros y no para mi. Encima lo que mas bronca te debe dar es que ya le has dicho que sabes lo que hace y lo sigue haciendo, una caradurez increíble ! Jajaj en fiiiin, relajate, todos aquí sabemos que es obra tuya y no de ella !
    Besito (:

    ResponderBorrar
  8. Pues si! tienes razon! =D
    bss

    ResponderBorrar
  9. Tienes toda la razon, me gusta tu blog.
    te sigo.
    un beso de mariposa

    ResponderBorrar
  10. Tienes toda la razón del mundo, aunque te comprendo, yo detesto a la gente que se cuelga de los demás para ser "algo", o sea me pasó con lo de la fake, por suerte no tenía seguidores que dijeran "espectacular obra" siendo que era MI obra, salida de mi imaginación, esa gente no tiene auto-valoración, no sabe lo que se siente escribir algo salido del corazón, en fin, por una parte es rico, significa que algo muy bueno has de tener que quieren ser como tú :)

    ResponderBorrar
  11. Hay algo esperandote en mi blog! :)
    un besoo!

    ResponderBorrar
  12. Totalmente. Me da mucha bronca las personas que se copian de lo que dicen los demás.
    Te sigo. Besos.♥

    ResponderBorrar
  13. Si, la verdad que copiarse de otro es lamentable. Ser diferente es una de las mayores virtudes que uno puede tener. Por que vive la vida de un modo único e irrepetible.

    ResponderBorrar
  14. Te entiendo es horrible que alguien tan penca tome tus escritos & los haga pasar como que son obra de ella (?) MÍNIMO poner que son de otra persona pf gente que da pena realmente(: ,pero bueno no es nada más que signo de admiración & envidia porque ella no puede escribir tan nice es simple :D un besito enorme(:

    ResponderBorrar
  15. tienes un premio en mi blog gracias a tu fantastico blog.
    pasate ^^
    un beso!

    ResponderBorrar
  16. Vaya si has dejado las cosas claras :) Un saludo

    ResponderBorrar
  17. es dificil ser realmente original, pues es dificil dejarse llevar pot uno mismo, pero no imposible, y vale la pena el esfuerzo!
    por cierto, ya reabri mi otro blog

    http://la-manzana-de-blancanieves.blogspot.com/

    y en el otro pronto te esperara un premio!!
    besitos

    ResponderBorrar
  18. Hay algo en mi blog que lleva tu nombre, pasa a recogerlo.
    Cuatro besos de esquimal.
    Por cierto, te sigo, porque es un blog preciosísimo.

    ResponderBorrar
  19. Ser original es un gran talento que pocos tienen.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  20. Pues niña , eso tambien deberias practicarlo tu por que tambien Copias lo que un dia otros escribieron . en fin

    ResponderBorrar
  21. Pues niña , eso tambien deberias practicarlo tu por que tambien Copias lo que un dia otros escribieron . en fin

    ResponderBorrar