12.8.10

Te sigo extrañando

El jueves llegué a casa de la escuela, hice mi tarea en el cuarto, después ví TV. Te sigo extrañando. El viernes estuve conectada, fui a la escuela a las once y media, terminé el día con todas malas notas. Te sigo extrañando. El sábado salí con mis amigas, después tuve una fiesta, pero no bailé. Te sigo extrañando. El domingo salí de la cama, trate de sonreír en vez de fruncir el ceño, quemé algunas tostadas para el desayuno. Te sigo extrañando. El lunes cumplí años... Nunca pensé que actuarías tan mal; ni siquiera me llamaste, pero te sigo extrañando. Y cuando cumpla 94 creo que te extrañaré mucho más. Todo lo que hago me recuerda a ti y muero un día a la vez porque no consigo poder sacarte de mi mente.

4 comentarios:

  1. yo creo q mientras mas pasa el tiempo, vos crees q lo extrañas mas, pero quieras o no te empezas a olvidar..primero empezas olvidandote como era su voz o el olor que tenia, es bastante duro al principio, pero todo se supera.
    no te digo q te vas a olvidar completamente de esa persona, solo que a medida que pasa el tiempo va a ser menos doloroso..besos !

    ResponderEliminar
  2. olvidar es cuestion de fuerza de voluntad y vos sos una mujer fuerte e independiente! asique vas a poder! :) el tiempo lo cura todo :)
    besotes nenah!

    ResponderEliminar
  3. Esas malditas cosas o personas que no podemos sacar de nuestras cabezas, es realmente detestable. tengo casi 20 años y me sigue pasando lo mismo con una persona hace casi tres años mada faca. asi que no cunda el panico a todos nos sucede..

    ResponderEliminar
  4. :/ que lindo texto, aunque medio triste. Que dificil es olvidar.

    ResponderEliminar