8.8.10

¿Razón o corazón?



X: No, yo te juro que no le hago nada...
Y: No le hacés nada... ¿Te le hacés el novio y después la dejás mal parada delante de todos? ¿Qué pasa con ella? Quiero saber la verdad, ¿qué pasa?
X: Bueno, está bien, mirá, a mí ella... me... gusta, sí, me parece linda chica, pero no sé, no va esto, no sé cómo explicártelo.
Y: No, dale boludo.
X: Ok, te doy un ejemplo: Todos los fines de semana hay fiestas en el Club del Country donde yo voy, y yo siempre caigo acompañado de chicas que están re buenas, y los chicos me envidian mal, ¿entendés? soy un ídolo para ellos, nunca una media gordita, son minas pintadas, y los chicos del Country mueren, pero no, no me veo llegando con ella, es un bajón, además me cargarían de por vida, ¿entendés lo que quiero decir?
Y: Entiendo que para tus amigos ella no sería muy linda...
X: Para ellos sería MUY fea, horrible, un mamarracho.
Y: ¿Sabés? Qué lástima siento por tus amigos, porque yo no la veo así, y sé que a vos te gusta y mucho. ¿Es eso lo que te da verguenza?
X: Tal cual, es eso.
Y: A ver, te la cambio, ¿qué pasa si es al revés? ¿Qué pasa si ves a tu mejor amigo que llega con una chica que para vos no está buena? ¿Vos que haces, te reís, lo cargas?
X: Obvio, porque no da, es cualquiera, un loser. ¿Ves? Vos sí que me entend...
Y: No, no, no. Yo lo que entiendo es que para vos es muy importante la mirada de los otros, es mucho más importante lo que piensan tus amigos de lo que te pasa a vos, eso entiendo. A todo el mundo le gusta llamar la atención, vos no querés ser un boludo y terminas siendo tremendo boludo. Cuesta dar gracias de lo que nos toca, pero tendrías que entender que es una bendición; igual me parece muy loco esto, porque vos te la pasás jodiendo a todo el mundo, sobre todo a la gente que no es como vos y no te das cuenta que tenes la gracia del amor de ella y eso es una bendición, creéme. Animate, dale la mano, observala, lo que importa es tu mirada, no la de los demás. Hay gente que esta toda una vida tratando de sentir amor por alguien y no lo logra, esa gente es desgraciada, vos tenés la oportunidad de sentir algo por alguien, aprovechalo, eso es amor.

3 comentarios:

  1. Los ojos del corazón son lo más importante
    y no lo que vean los demás, pero es dificil cambiar de forma de mirar :-)

    ResponderBorrar
  2. Hay personas q necesitan gafas para poder ver las cosas de otra manera y más claras.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. q pena por el..
    yo soy una persona desgraciada por no poder sentir amor y el que puede.. es tal cual lo decís pero bueno cada cual..
    besotes renata! :)

    ResponderBorrar