2.5.10

Confusión, parte dos

Image and video hosting by TinyPic
Cada vez las ganas de besarte, abrazarte y estar con vos son más. No sé qué es esto, pero hay situaciones en las que haría cualquier cosa con aunque sea verte. Sé que "leyéndolo" así, no parece que sea para tanto, pero hay momentos que llegan al límite y no aguanto ni un segundo estar extrañándote -por llamarlo de alguna forma-. O cuando las horas se hacen eternas al no verte ni decirte "¡Hoooooola!" dándote un abrazo con mi mejor cara de felicidad y una sonrisa de oreja a oreja -o a veces no, para disimular-. Lo mismo que en el Msn, no te hablo porque quiero que vos me hables y siento que si te hablo yo quedo como una pesada, no sé.
Y, por esto mismo es la causa de las veces que vienen los bajones: Cuando me pongo a pensar que lo que me decís a mí, también se lo decís a las demás, o cuando te digo "Te quiero" y me decís que vos más, siento que es por compromiso, no porque sea así de verdad. Aunque, no debería decir esto porque, tampoco tengo por qué desconfiar, si sé que me demostrás -cuando querés (la mayoría de las veces)- que me querés y todo lo que me encanta que me digas y que supuestamente es cierto según vos. Y a decir verdad, no me encantaría otra cosa que estés ahora conmigo, te juro que no necesito nada más en mi vida, NADA, tengo absolutamente todo lo que quiero, faltás vos y listo. No podría haber más felicidad a que estemos juntos en este momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario