23.5.11

Wonderful

“They can't order me to stop dreaming.”
-Cinderella-

8 comentarios:

  1. Nunca hay que dejar de soñar.. pero tampoco hay que vivir esperando, hay que dejarse sorprender :) Me encanto tu blog! te estoy siguiendo ^^

    ResponderBorrar
  2. Que hermosa frase ♥ Y muy lindo blog , lo veo por primera y vez y me encanto . Besos!

    ResponderBorrar
  3. los sueños, sueños son, pero sin ellos no habría vida que vivir :)

    ResponderBorrar
  4. me encanta este blog, es re originaaaal! un beso y suerte♥

    ResponderBorrar
  5. :) claro nadie puede obligarte a dejar de soñar es tu vida y la vives como quieras bonito blog

    ResponderBorrar
  6. que bonito bloogg !! :D
    te sigo cielooo !

    ResponderBorrar
  7. Me encantaa! :)
    Nunca podran! besos

    ResponderBorrar
  8. Nadie te lo puede impedir, es imposible. (y menos mal)

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar