14.12.10

Sé vos

Lo más importante que podés ser en tu vida, es ser vos mismo. No quieras parecerte ni a tus amigos, ni a alguien que admirás, ni a ninguna otra persona. Nadie es igual a nadie, todos somos distintos de alguna u otra forma. Cuanto más aunténtico es uno, más valor tiene. Eso es lo más importante. Cada persona es como es y no tiene por qué parecerse a otro, simplemente hay que aceptarse uno, y aprender a amarse. Siempre va a haber alguien a tu lado, pero si no lo hay, lo único que vamos a tener es a nosotros mismos, a nadie más. Mientras tomes tus propias decisiones, tengas tus propios proyectos, sueños y te tengas fe, siempre vas a ser alguien y a llegar lejos. Ser uno mismo es ser único.











Gracias a dos personitas muy especiales en mi vida por enseñarme que ser uno mismo y tener tu propia esencia, es ganar. Con el tiempo lo fui comprobando. No importa lo que digan los demás mientras vos seas feliz siendo como sos.

9 comentarios:

  1. Totalmente, coincido con vos, ya que todos tenemos diferentes cualidades que nos diferencian de los demás.
    Pase lo que pase, cada quien debe mantener su esencia.
    ¡SALUDOS!
    Te sigo, obviamente.

    ResponderEliminar
  2. Seguramente es importantisimo...


    como cuando se te olvida algo por decir, y te dicen no debe ser importante...


    no?


    UN beso, Renata, mejor suerte para la proxima...



    si sabre de no aprobar jaja por suerte termine.

    Beso.
    Facu.

    ResponderEliminar
  3. Es muy muy cierto. pero es dificil ser uno mismo en un mundo que dia y noche trata de convencerte de lo contrario u.u

    ResponderEliminar
  4. amazing blog !
    really nice photos !


    follow me and write comment if u want ;*

    ResponderEliminar
  5. yes! tenes tanta pero tanta razon! a mi me lo hizo ver mi hermana hace poco, a veces las propias personas de nuestro entorno nos juzgan sin conocernos profundamente, quizas lo que ellos ven como mal a nosotros nos hace bien, y eso es lo que importa sobre todas las cosas..je en serio me re gusto tu entrada! besotes linda!

    ResponderEliminar
  6. Lo importante es siempre tener nuestro sello de originalidad aunque la gente ignorante mire extraño porque como algunos se visten o se peinan DA IGUAL porque lo importante es querernos tal cual somos & traspasar ese cariño & actitud al exterior :D.Un besote enorme te sigo,que estés bien(:

    ResponderEliminar
  7. herrmosa entrada y muy cierta :)
    besotes! :)

    ResponderEliminar
  8. Estoy completamente de acuerdo contigo, no hay nada como ser uno mismo y olvidarse de lo que piensen/digan los demás.
    Me gusta tu blog, te sigo ^^

    ResponderEliminar
  9. Muy linda tu entrada Renata. Sin dudas comparto con vos todo lo que pusiste, más que nada porque en mí es muy difícil ser así como vos decís, original, auténtico... ser uno mismo y eso es ser diferente a cualquier otro, único. Es dificil, no sé...
    Te encontré en los links del blog de Impu, un beso!

    ResponderEliminar