30.12.10

Melancolía

Tengo un domingo en stand-by por si algún lunes te deprime, y en la cartera un ánfora que guarda olor a ti. Tengo boletos de primera fila para verte despertar por las mañanas. Tengo la firme convicción de que si estás me consolido y la sospecha de que ni sospechas cuánto te amo. Tengo tu foto puesta en la pupila, tengo risas, tengo llantos, tengo un termostato que me enciende cuando estás y que me apaga si te vas, para no morir de la nostalgia. Adiós melancolía, gracias por la compañía pero aquí ya no hay más sitio para ti. Tengo una dosis de perdón por si haces algo que me duela y una canción de más por si algún día me echas de menos. Tengo un stock de besos sin estreno y un camión de amor del bueno, para ti. Tengo agua de mar en la bañera y en la cama aire de cordillera. Tengo sol de mayo en la nevera, y flores de abril en la escalera. Tengo un cuarto lleno en primavera, y un beso esperando en la trinchera, un jarrón que llora cuando espera... y te tengo a ti por donde quiera.

10 comentarios:

  1. Que lindo lo que has escrito, me dejaste sin palabras :o me encantó tu blog, te sigo definitivamente, un beso enorme Muack ♥

    ResponderEliminar
  2. Hermosa entrada, gracias por pasar en mi blog!
    Te sigo,
    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. HEY misma imagen xD
    Un beso Muy bonito texto! :D

    ResponderEliminar
  4. Arjona♥,ay Dios como amo a ese hombre *.* un besote enorme linda que tengas un buen año(: .

    ResponderEliminar
  5. Es mui hermoso ♥ un beso. Espero que empieces el año de la mejor manera.

    ResponderEliminar
  6. ¡Te sigo, bonito blog!
    Feliz año.
    http://hazmeloenladucha.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario linda! tu blog tambien me encantó! es precioso lo que escribiste ♥ lo amé

    Te sigo, y te seguiré leyendo :) besos

    ResponderEliminar
  8. Mi niña te has ganado el premio blogger 2010!! visitame en http://in94hours.blogspot.com/2010/12/dia-de-premiaciones.html ahí verás en que categoría has quedado!! y por supuesto Feliz año Nuevo ♥!!

    ResponderEliminar
  9. noooooooooooo mira lo que es tu blog :O
    esta buenisimo me enamore de tu blogsito >.< (?) ajajaj :$
    de verdad te felicito por tener un blog asi es re tierni *-*
    we ..
    con respecto al texto, ME ENCANTO *-*
    en especial la parte qe dice "tengo tu foto en la pupila" claro.. te pones a pensar.. y si cada qien tiene la imagen de su amor presente *-* es muy tierno me lleno de .. noce.. sentimientos.. esta entrada

    Te dejo un besito y muchos saluditos xD
    ya faltan horas para 2011! se nos va el añooo >.< aunqe este no fue el mejor año para mi u.u pero espero q para mi, para vos y para todoss, este año sea mucho mejor :D!

    PD: Tambien te sigo :3

    ResponderEliminar