20.10.10

No creas que el mundo no gira sin ti





Que te llamo, que no olvido y no puedo estar sin ti, que me estoy volviendo loca desde que no estas aquí, que yo nunca encontraré mis deseos de vivir y tú piensas que yo muero, pues ya ves que no es así. Rompí tus fotos cuando te marchaste de aquí, quemé tus cartas y no volví a pensar en ti y me veía escuchando a tus amigos decir que a todo el mundo le estas preguntando por mí. Pasé las noches enteras bailando sin ti, ya no me duele tanto que tú no estés aquí, ya no me importa lo que pienses de mí. Ya no me acuerdo por qué me fijaba yo en ti y mi teléfono vuelve a tener su ring-ring. Ya no paso las noches pensando que era yo la que te estaba fallando, ya no tengo que estar esperando porque el telefono por mí está sonando y aunque te has hido, y no te he visto, ya me convencí que no podía estar contigo, no eras para mí. Ya no estoy loca por volverte a ver, ya no paso por tu casa, ya no llamo para ver si acaso estas ahí, y me dicen mis amigos que estoy mejor sin ti

4 comentarios:

  1. Pues si, estás mejor sin él, seguro. Y duele, duele mucho descubrir exactamente eso, que el mundo no gira sin él, pero es tan necesario dejarlo atrás para poder ser feliz..

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. no creas q el muro gira sin ti
    todavia lo tengo q aprender!
    me gusto muchi la entrada
    tiernis, y no sé,me hace pensar
    a reflexcionaru.u
    besin

    ResponderBorrar