17.9.10

Sólo te pido





Sólo te pido un abrazo más que me apriete mucho más que ayer, una mirada más que a través de ella pueda ver las cosas que hacen y sienten personas como vos, los que mueren de pie; un consejo más que por siempre deba recordar, un enojo más para saber qué camino tomar, una sonrisa más para saber como sonreír de alguien más. Sólo quisiera hacerte el mejor favor para que mi culpa se vaya con el sol y la luna no me repoche lo que tiempo no me dejó vivir con vos. Sólo te pido una lágrima más que inunde todo mi corazón. Sólo quisiera una última despedida que manche de alegría el resto de mi vida. Y mientras mis lágrimas de luto caen en tu mejilla, entiendo que no tendré lo que más quiero.

3 comentarios:

  1. Amo ese tema ♥
    es realmente hermoso! :)
    buen finde!

    ResponderBorrar
  2. MUY pocos blogs, me gustan a nivel fotos, pensamientos, etc.
    El tuyo de verdad me encanto.
    te sigo :)

    ResponderBorrar
  3. this picture is soo cute. they look so in love<3

    ResponderBorrar