23.9.10

¿Cumpleaños feliz?

Te odio y ojalá hoy la hayas pasado MUY mal.














Mentira, no te odio ni espero que la hayas pasado mal. Seguramente que en mi cumpleaños vos me debiste haber deseado eso, pero no. Yo no soy igual que vos ni te deseo eso, por más que me hiciste sufrir como a nadie y te reías de mí, de cómo me dolían esas cosas. Ya no importa, ¿sabés? Me lastimaste mucho. Me lastimaron mucho, vos y otras personas a las cuáles quería. Pero no tengo por qué ser igual a ustedes :) Yo no soy así y estoy feliz de ser una buena persona y que por lo menos tiene un poquito de corazón y jamás le haría algo como lo que me hicieron, a los demás.

2 comentarios:

  1. me parece muuy bieen eso de no odiar por delante de todo!

    ResponderBorrar
  2. Está bien que no seas como ellos. Si no sentis odio, no te obligues a hacerlo.
    Un saludo!

    ResponderBorrar