22.6.10

Pequeñas cosas


No. Es claro que siempre trato de estar bien en los momentos que son algo difíciles. Y me resulta más fácil aún pudiendo tener tanto autocontrol. Pero hay veces que ya tanto autocontrol no se puede controlar, y ahí es cuando me vuelvo débil. Ésos momentos son cuando, después de haber derrochado tiempo en no permitirme pensar en vos, reaparecés y todo empieza de nuevo. Bueno, no empieza de nuevo porque yo lo evito... pero hay veces que no me puedo resistir. Son pequeños momentos de agonía y desesperación. Y sé que sos así, un simple destructor de sentimientos, pero me agrada cómo me tratás, a pesar que sé todo lo que sucede, sé cómo sos, y esto jamás funcionaría. Nunca estaría con alguien como vos. Te crees que sos el centro del universo, pero no, sos solo un tonto e inmaduro que lo único que sabe es lastimar a las personas, incluso a las que más te quieren.

5 comentarios:

  1. Autocontrol... Creo que esa palabra esta sobrevalorada, tenemos solo una minima parte de control sobre nosotros... El corazon manda más que todo eso...
    Unbeso!

    ResponderEliminar
  2. Todo depende de loque vos quieras sentir y de como estes vos! Autocontrol jej
    un beso

    ResponderEliminar
  3. tal vez los verdaderos momentos que nos llevaremos para siempre con nosotros, sean aquellos que nos hicieron perder el control.

    Un saludo desde la lejania.

    ResponderEliminar
  4. lamentablemente hay muchos como el
    ya me ha tocado
    y siempre se te vendra a la cabeza
    pero tenes q darte cuenta
    cuando aparezca y ya no t importe
    y no t afecte
    cuesta pero sucede
    un beso, t sigo, lindo blog

    ResponderEliminar
  5. Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar